COMO SENTIRSE BIEN

Hay varios caminos para sentirse bien, y varias formas de experimentar bienestar. Lo físico, lo mental y lo emocional son tres elementos que se completan para que una persona llegue a sentirse mejor.

Veamos algunos de los consejos más importantes para aprender a incrementar la sensación de bienestar de forma duradera y saludable:

– Ejercicio: la actividad diaria aumenta la sensación de bienestar de nuestro organismo.

– Cuidar la alimentación: tener desequilibrios en nuestros hábitos alimentarios produce carencias en microelementos que a su vez pueden producir estados de decaimiento o depresión además de múltiples enfermedades.

– Ejercitar la mente: leer, hacer crucigramas o cualquier actividad que nos haga reflexionar mejora nuestra salud ahora y previene enfermedades del futuro (demencia, etc).

– Pensar en positivo: ver el vaso medio lleno siempre es más motivante que verlo medio vacío, con lo que debemos mirar siempre cada problema desde su lado bueno.

– No abusar de drogas y alcohol: estas sustancias tienden a producir depresión y ansiedad además del malestar que tienes al día siguiente. También provocan problemas dentro de la familia y en tu cuerpo que es difícil solucionar, con lo cual con una copita de vino o cerveza al día es de sobra.

12

 ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS OS HAYAN SIDO ÚTILES……

PORQUE DESDE QUE LOS SIGO… CADA VEZ ME ENCUENTRO MEJOR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s